Como media de seguridad RDHosting.net ha reforzado la seguridad de sus servidores, si usted presenta problemas para entrar a su servicio contratado puede deberse a las siguientes razones.

  1. Usted ha tratado de entrar al cPanel, Web Mail o WHM (Para revendedores), ha excedido los 5 intentos permitidos, su dirección IP ha sido bloqueada por 30 minutos.
  2.  Si usted Intenta entrar al cPanel, Web Mail o WHM luego de los 30 minutos del bloqueo, y falla nuevamente su IP estará bloqueada permanentemente.

Como puedo saber si mi IP está bloqueada?

  1. Lo primero que debe de intentar es pedirle a un amigo o usted intentar en otra PC con una conexión de internet diferente a la de usted.
  2. Puede hacer un ping  a su dominio
  3. Como última opción puede intentar a través de un proxy, pueden entrar a Proxy.org

Qué pasa si mi IP no está bloqueada y no entra por ninguno de los métodos?

  1. Puede usar un servicio gratuito que se llama IntoDNS, a través de esta página puede ver un reporte de DNS, ejemplo: http://www.intodns.com/rdhosting.net, debe de cambiar por  su dominio.

               

Si no puede acceder por ninguna vía, entonces debe de crear un ticket o enviar un email a soporte@rdhosting.net

Muchas Gracias.

¿Fue útil la respuesta? 27 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (32 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution